Obras Privadas, Castastro y Control Urbano
El trámite se inicia con la validación de la documentación de los archivos adjuntos y datos consignados en los formularios (online).
Luego de la validación el área de trámite documentario, le asignará un número de expediente, que será el cargo de ingreso del expediente.
La documentación será remitida del área de trámite documentario a la Gerencia de Desarrollo Urbano y esta derivará la documentación a la Subgerencia de Obras Privadas, Catastro y Control Urbano para su debida atención, se recomienda que se cumplan con todos los requisitos establecidos para cada procedimiento, los cuales deberán ser presentados en el orden establecido en la hoja de requisitos para cada procedimiento.
A continuación se muestran los documentos donde se detalla LAS GUÍAS PARA LOS REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS para los trámites solicitados.
VER GUÍAS DE REQUISITOS Y PROCESOS
1. Guía de requisitos y procesos para obtener aprobación de Anteproyecto en Consulta.
2. Guía de requisitos y procesos para obtener licencia de Demolición Modalidad A.
3. Guía de requisitos y procesos para obtener licencia Modalidad A.
4. Guía de requisitos y procesos para obtener licencia de Demolición Modalidad B.
5. Guía de requisitos y procesos para obtener licencia de Modalidad B.
6. Guía de requisitos y procesos para obtener licencia de Demolición Modalidad C.
7. Guía de requisitos y procesos para obtener licencia Modalidad C (Obra Nueva, remodelación, ampliación).
8. Guía de requisitos y procesos para obtener regularización de licencia.
9. Guía de requisitos y procesos para obtener conformidad de Obra SIN variación: Modalidad A, B y C.
10. Guía de requisitos y procesos para obtener conformidad de Obra CON variación: Modalidad A, B y C.
Contáctanos
Dirección: Trans. Tarapaca s/n Piura – Sullana – Sullana – Perú
Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
Tel: 073-509876 – Anexo: 1210